This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Campeonato de Velocidad
San Antonio

El Campeonato de velocidad San Antonio busca tener un momento familiar y de entretención para todos los que asistan a cada fecha.

Este campeonato forma parte de una actividad deportiva de importante compromiso técnico, en donde participan los pilotos, familiares, mecánicos, preparadores, proveedores, artesanos, amigos y amantes de los autos, en una actividad al aire libre donde prima el fair play, el amor y respeto por las tradiciones.

Nosotros

El campeonato de velocidad de San Antonio es una competencia automovilística que agrupa las categorías de competición más exitosas del mundo motor nacional.
45

Autos en competencia

500

Personas de público por fecha

Sponsor

La marca Veedol tiene una larga historia de uso en varios de los mercados de lubricantes más importantes del mundo.

Exhibición de clásicos y deportivos

En cada una de nuestras fechas en San Antonio tenemos un espacio asignado para los vehículos que marcaron una epoca en nuestro país, si tienes un vehículo considerado un clásico o participas de un club contáctanos para que coordinemos su exhibición en pista.

Síguenos…

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, realizaremos variados concursos y regalaremos merchandising de nuestro campeonato.

a

Contáctanos

Teléfono: +56 9 7125 6496
Email: info@campeonatodevelocidadsanantonio.cl
Dirección: Autódromo Leydaring